Cian 27%
Magenta 70%
Amarillo 84%
Negro: 22%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Siena
C027 M070 Y084 K022
Ref.: 88203-064L0150605401100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Siena, con un CMYK de 27 70 84 22. El color secundario Naranja Siena se caracteriza por ser un color cálido y vibrante, evocando la energía y la vitalidad. Por su composición, es un color fácilmente combinable con otros tonos cálidos como amarillos y marrones, así como con tonos fríos como el azul y el verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran precisión de diseño y una amplia variedad de colores.

La tela base destaca por su textura suave y elástica, ofreciendo una gran comodidad en su uso. Además, su alta composición de poliéster garantiza su durabilidad y resistencia. Respecto a sus atributos, la tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, destacando lencería, pijamas, moda para mujer y hombre, prendas de punto, accesorios y textil para hogar. En particular, la tela es especialmente apropiada para la fabricación de prendas de invierno y otoño/invierno 2021 por su alta capacidad aislante y confort térmico.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se debe usar secadora para evitar su deformación.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de los colores de manera eficiente y precisa sobre la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este tipo de tecnología ofrece la ventaja de ser resistente a la decoloración y de garantizar una alta calidad en la impresión de diseños complejos y una variedad de tonos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes