Cian 0%
Magenta 54%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Crayola
C000 M054 Y078 K000
Ref.: 88179-064L0148205905100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas y tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Naranja, Crayola, con un CMYK de 0 54 78 0. Este color es vibrante y alegre que aporta vitalidad a cualquier prenda. Es ideal para ser combinado con colores tierra, marrones y verdes, así como con tonalidades más oscuras para un contraste dramático.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su textura es la misma en ambos lados, pero solo un lado tiene el diseño. La tela se caracteriza por tener una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar. Además, su gramaje la hace ideal para prendas de invierno y otoño/invierno,2021.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de lencería, pijamas, prendas de punto, cardigans, vestidos, así como accesorios como bufandas, fulares y calcetines. En el ámbito textil/hogar, se puede utilizar para confeccionar mantas y servilletas. Esta tela es versátil y se adapta a diferentes estilos y necesidades.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo en agua fría a un máximo de 30°C, y no utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, y planchar a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia del diseño desde un papel especial impreso con tinta especial a la tela mediante calor y presión. Esto permite una impresión vibrante, duradera y de alta calidad, manteniendo la suavidad y la elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes