Cian 0%
Magenta 64%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Cangrejo
C000 M064 Y091 K000
Ref.: 88175-064L0147805822100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Naranja Cangrejo, con un CMYK de 0 64 91 0. Este tono naranja intenso, con un matiz cálido y un aire exótico, encaja a la perfección con colores opuestos como el azul turquesa y el verde hierba, y también con tonos más discretos como el beige o el marrón cálido. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, empleando tecnología de sublimación sobre poliéster.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto flexible y suave, lo que la convierte en una opción idónea para prendas de ropa ajustadas o elásticas. En cuanto al color liso, destaca por ofrecer una saturación y concentración del pigmento excelente, lo que se traduce en un tono uniforme y resistente al desgaste. Entre las amplias aplicaciones y usos que se han identificado para la tela se encuentran la lencería, pijamas, prendas de punto y accesorios, como calcetines o fulares, así como un elemento decorativo en el hogar, como mantas y servilletas.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa en una sola cara y que, al igual que en otros tejidos estampados, no se deben utilizar productos químicos abrasivos que puedan dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster. Se trata de un procedimiento que permite la transferencia del pigmento desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. El resultado es una impresión que penetra en el tejido, ofreciendo una gran definición y resistencia. Es una técnica de alta calidad, especialmente adecuada para estampados de gran tamaño y colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes