Cian 77%
Magenta 81%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Uva de Cyber
C077 M081 Y021 K006
Ref.: 88118-064L01421731497100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO y un gramaje de 239 gr/m2. El color liso impreso es el Morado,Uva de Cyber, con CMYK 77 81 21 6. Este tono purpura se caracteriza por su intensidad y profundidad, evocando la creatividad y la espiritualidad. Combina perfectamente con tonos fríos como el azul o el verde, pero también con tonos neutros como beige o marrón. La impresión es a una sola cara mediante impresión digital textil en la tela base.

La tela base es conocida por su suavidad, elasticidad y textura agradable al tacto. El color impreso aporta profundidad y viveza al tejido, sin afectar en su elasticidad ni suavidad. La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, pijamas, prendas de punto, tops, vestidos, accesorios, bufandas, mantas, servilletas, entre otros. Además, es una tela ideal para las temporadas de otoño e invierno debido a su gramaje y su composición.

Los cuidados recomendados para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza el proceso de sublimación (poliéster), que permite que el color impreso se integre perfectamente con la tela base, creando un diseño duradero y resistente al lavado y al desgaste. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso en Morado,Uva de Cyber es una tela suave, elástica y con un color intenso impresionado a una sola cara mediante tecnología de sublimación, ideal para una variedad de aplicaciones de moda y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes