Cian 36%
Magenta 47%
Amarillo 54%
Negro: 32%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Roble
C036 M047 Y054 K032
Ref.: 87978-064L01281721207100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un Marron Roble con el siguiente CMYK: 36 47 54 32. El Marron Roble es un color terroso cálido que evoca calidez y estabilidad. Combina bien con tonos tierra más claros para un estilo más suave y con tonos más oscuros para un estilo más audaz. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y versátil. El Marron Roble impreso sobre ella aporta una sensación de naturaleza y tranquilidad. La tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo lencería, pijamas, prendas de punto y vestidos, y también se puede utilizar en hogar para mantas y servilletas. Al ser un tejido elástico, es ideal para prendas que necesitan estiramiento.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a no más de 30ºC, no se debe blanquear, y se puede limpiar en seco, pero evitando el tricloroetileno. Puede plancharse a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño deseado en papel transfer especial con tintas sublimáticas, y luego aplicar calor y presión al papel transfer para transferir permanentemente la imagen al tejido. La ventaja de la sublimación es que produce una impresión vibrante y duradera que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes