Cian 44%
Magenta 58%
Amarillo 56%
Negro: 55%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Oscuro
C044 M058 Y056 K055
Ref.: 87974-064L0127772933100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, que está compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un marrón oscuro con una tinta cyan de 44, magenta de 58, yellow de 56 y black de 55, lo que se traduce en un CMYK de 44 58 56 55. El color marrón oscuro es un tono muy cálido y acogedor que transmite estabilidad, seguridad y confianza, lo que lo hace perfecto para la temporada de otoño e invierno. Este color combina muy bien con otros tonos cálidos como el rojo, el naranja o el amarillo, así como con tonos neutros como el negro o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace muy versátil y fácil de manipular. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy confortable al tacto y perfecta para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. Por otro lado, la impresión digital textil permite lograr una gran precisión en la reproducción de colores y diseños, lo que se traduce en telas de alta calidad con un aspecto visual impresionante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan la lencería, los pijamas, los jerseys, los tops, las prendas de punto, los vestidos, los cardigans, las mantas, los calcetines, los fulares, las bufandas, las prendas de punto infantil y las servilletas. Estos usos están condicionados por las características y el tacto de la tela, que la hacen perfecta para ropa de invierno o con un toque suave y confortable.

En lo que respecta a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite imprimir telas con una calidad de imagen excepcional y con un nivel de detalle muy alto. Además, la sublimación es resistente al lavado y a la abrasión, lo que garantiza la durabilidad de las telas impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes