Cian 47%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Corteza
C047 M048 Y063 K043
Ref.: 87946-064L01249721176100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de Punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Corteza, cuyo CMYK es 47 48 63 43. Este color representa la fuerza de la naturaleza, la seguridad y la estabilidad emocional, y transmite una sensación de calidez y acogida. El Marrón Corteza combina muy bien con colores verdes, blanco, beige y dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela es suave y elástica, por lo que resulta muy cómoda al contacto con la piel. La tela es perfecta para prendas de punto, tanto para mujer como para hombre, así como lencería, pijamas, cardigans, accesorios como bufandas y fulares, entre otros. Además, también puede ser utilizada como mantas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la tela en buen estado: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no secar en secadora y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del papel transfer a la tela mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión, con colores más duraderos y vivos que otras formas de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes