Cian 0%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Barbie
C000 M083 Y000 K000
Ref.: 87878-064L01181681400100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa Rosé Bonbon, con un CMYK de 0-83-0-0. Este tono pálido transmite calidez y suavidad, y se combina perfectamente con blanco, gris y colores pastel.

La textura del tejido es suave y elástica al tacto, lo que lo hace ideal para prendas confortables y cómodas. El color impreso brinda un acabado vibrante y nítido, que resalta sobre la tela base. Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara del tejido, lo que permite una gran variedad de diseños y colores.

Este tejido es versátil y se utiliza para confeccionar una gran variedad de prendas y accesorios, como lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantil, etc. Además, también es utilizado en textiles para el hogar, como mantas y servilletas.

Para el cuidado del tejido se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar el uso de secadora. Asimismo, es apto para la limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría.

Este tejido es producido mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad y durabilidad a los colores impreso en la tela. La impresión se realiza mediante el traslado de tintas sublimáticas desde el papel a la tela, a través del calor y la presión. Este proceso permite obtener un acabado suave al tacto y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes