Cian 8%
Magenta 80%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Fandango
C008 M080 Y019 K000
Ref.: 87834-064L01137681313100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, y un gramaje de 239 gr/m2. El color liso impreso es rosa fandango, con un CMYK de 8 80 19 0. Este color puede ser descrito como un rosa intenso pero cálido, con destellos de naranja. Combina particularmente bien con colores neutros como el blanco o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación del poliéster. Esta técnica permite una alta definición de los detalles y una excelente reproducción de los colores, pero sólo se aplica a telas con alto contenido de poliéster.

Las características generales de la tela son su suavidad y elasticidad, gracias a su composición y tipo de tejido de punto. Por otro lado, el color impreso es resistente al lavado y no pierde intensidad ni se descascarilla. Además, la tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como prendas de vestir, lencería, mantas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, que incluyen moda y hogar, además de los mencionados de la lista proporcionada, podemos destacar la confección de sudaderas, joggers, leggins, y ropa de deporte, así como bolsos, mochilas y fundas de cojines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela no se debe blanquear, ni utilizar ningún producto que contenga cloro en su composición. También se recomienda evitar el secado en secadora y la limpieza en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para imprimir el color liso en la tela es la sublimación del poliéster. Este proceso utiliza un proceso de transferencia térmica para fijar los pigmentos del tinte a la tela, lo que le confiere una alta resistencia y perdurabilidad, ideales para prendas y artículos de uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes