Cian 11%
Magenta 28%
Amarillo 26%
Negro: 1%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Parma
C011 M028 Y026 K001
Ref.: 87829-064L01132681355100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es rosa de Parma, con un contenido de tinta cian de 11, magenta de 28, amarillo de 26 y negro de 1, y un CMYK de 11 28 26 1, lo que resulta en un tono intenso y elegante. Este color simboliza la delicadeza y la feminidad, y se combina bien con los tonos grises, negros, blancos y verde menta.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y adaptable para una amplia gama de prendas, desde lencería y pijamas hasta vestidos y prendas de punto. El color impreso es vibrante y nítido en una sola cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que este tejido no es tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda para mujer y hombre, los accesorios como bufandas y calcetines, así como la decoración del hogar con mantas y servilletas. La temporada de la tela es invierno y otoño/invierno 2021. Además de lo que se ha mencionado, esta tela también es ideal para ropa de niños, ya que es suave y resistente.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a una temperatura fría y limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el color se adhiera permanentemente a la tela y resista el desgaste y las lavadas. Se utiliza para imprimir diseños y murales en una amplia gama de tejidos, incluyendo el jersey de tacto algodón Atenas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes