Cian 10%
Magenta 26%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Oro
C010 M026 Y020 K001
Ref.: 87804-064L0110768480100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso en rosa y oro rosa tiene un CMYK de 10 26 20 1 y es impreso digitalmente en una sola cara. Esta combinación de colores secundarios simboliza el cariño, el amor y la amistad, además de resaltar la sensación de calidez y dulzura. Este color se combina bien con tonos neutros como blanco o gris, así como con azules y verdes apagados.

La textura suave y elástica de la tela base la hace ideal para prendas de punto, como jerseys, cardigans y vestidos. También es adecuada para la confección de lencería, pijamas, tops, calcetines, fulares, bufandas y mantas para la sala de estar o el dormitorio. Su temporada de uso es principalmente durante el invierno y el otoño/invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela base, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. En este proceso, los colores se imprimen directamente sobre la tela y se fijan mediante calor y presión. Este método permite una alta definición en las imágenes y una larga durabilidad del color, manteniendo la suavidad y elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes