Cian 22%
Magenta 96%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Medio Violeta
C022 M096 Y000 K000
Ref.: 87800-064L0110368519100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano en un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Medio Violeta Rojo, cuyo CMYK es 22 96 0 0. Este color es un tono vibrante e intenso que combina armoniosamente con colores complementarios como el verde y el azul oscuro. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una calidad excepcional y nítida en el color.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace un tejido muy confortable al contacto con la piel. Su peso la hace ideal para prendas de invierno, aunque también puede utilizarse en otras temporadas. El color liso impreso tiene una gran saturación y brillo que resalta la textura de la tela. Los atributos adicionales de la tela base son su durabilidad, resistencia y poco desgaste.

La tela base tiene una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas lencería, pijamas, jerseys, prendas de punto, vestidos, accesorios como bufandas y calcetines, mantas para el salón y para el dormitorio. Además de usarse para la moda en adultos, también es apta para prendas de punto infantiles. Es una tela que por su suavidad y elasticidad se adapta perfectamente a todo tipo de prendas y a todas las tallas.

En cuanto a los cuidados que requiere, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda no blanquearla ni utilizar secadora. Si se plancha, se debe hacer a una temperatura baja para evitar deformaciones permanentes.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela base es la sublimación (poliéster), proceso mediante el cual se transfiere una tinta desde un papel especial impreso a la tela con la ayuda del calor y la presión. La ventaja de esta técnica es que permite obtener una impresión de alta calidad sobre un tejido no tintado en un solo lado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes