Cian 14%
Magenta 42%
Amarillo 96%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Ocre
C014 M042 Y096 K004
Ref.: 87724-064L01027051037100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja, con una tinta Cyan de 14, Magenta de 42, Yellow de 96 y Black de 4, lo que resulta en un CMYK: 14 42 96 4. Este color nos recuerda a la cáscara de naranja, con un matiz vibrante y alegre. También puede combinarse con tonos tierra, marrones y nudes para crear un ambiente cálido y acogedor.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En general, la tela base presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para piezas que requieren un ajuste cómodo y casual. Como se mencionó anteriormente, el color liso impreso aporta un toque de vitalidad a cualquier diseño.

Entre las aplicaciones y usos específicos para este tipo de tejido se encuentran la lencería, pijamas, tops y prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, prendas para niños y niñas y servilletas para el comedor. Es un tejido versátil que se adapta a diversas necesidades y contextos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que la tela base requiere, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, no utilizar tricloroetileno para limpiar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica transferir la tinta directamente al material, sin dañar la tela base. De esta manera, se logra un resultado de alta calidad, con colores precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes