Cian 79%
Magenta 53%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Océano
C079 M053 Y000 K000
Ref.: 87599-051L01989011584100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un tono Azul Océano, con un CMYK de 79 53 0 0. Este color representa la serenidad del océano y su profundidad, con matices oscuros y brillantes.

Bajo la técnica de sublimación en poliéster, el color es impreso en una única cara, generando una textura translúcida y jaspeada en la otra cara. La tela cuenta con una textura lisa y elástica, y su cuidado es específico en cuanto a la temperatura máxima de lavado y planchado.

Este tejido es adecuado para la elaboración de prendas de punto, tanto para mujeres como para hombres, en un estilo de moda atemporal. El color Azul Océano combina especialmente con tonalidades claras, como el blanco y el gris, y con tonalidades oscuras, como el negro y el verde oliva.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, y la flexibilidad del tejido permite su utilización en la elaboración de camisetas y otras prendas de vestir. Su tecnología de impresión digital textil permite una alta calidad de imagen y una duración prolongada en el tiempo.

En cuanto a los cuidados de la tela, se deben evitar blanqueadores y lavados a temperaturas superiores a los 30ºC, además de no utilizar la secadora. La plancha debe estar siempre a una temperatura baja.

Por último, la impresión de esta tela se realiza mediante la técnica de sublimación en poliéster, la cual consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión, que resiste el paso del tiempo y puede ser lavada sin que el color pierda intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes