Cian 55%
Magenta 0%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Neón
C055 M000 Y012 K000
Ref.: 87594-051L0198401857100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es de color azul neón, con una tinta Cyan del 55, tinta Magenta del 0, tinta Yellow del 12 y tinta Black del 0, siendo su CMYK 55 0 12 0. El color secundario es vibrante y alegre, recordando a la luminosidad de las luces de neón. Combina a la perfección con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también con otros colores vibrantes como el rosa, el verde y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace más resistente y duradero. La tela tiene una textura lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda de llevar. El color impreso es brillante y nítido, perfecto para prendas de moda.

Entre las características generales de la tela base, destacan su ligereza y comodidad. Por ello, sus aplicaciones y usos son diversos, desde prendas de punto para mujer y hombre hasta camisetas de moda atemporal. Además, este tipo de tela es ideal para prendas que requieren elasticidad y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir esta tela, como no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. También se recomienda lavar a máxima temperatura de 30ºC y en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela. Esta técnica de impresión digital textil ofrece una gran precisión en la reproducción de colores y detalles, lo que la convierte en una técnica muy utilizada en el mundo de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes