Cian 83%
Magenta 38%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Caribe
C083 M038 Y003 K000
Ref.: 87549-051L01939011531100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Caribe, con un CMYK de 83 38 3 0. Este tono de azul sugiere sol, mar y playas caribeñas, con una mezcla de tonos azules y turquesas, que combinan perfectamente con blancos y verdosos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dando una sensación de seda y suavidad en la superficie. Asimismo, el tejido es liso y translúcido, con una textura jaspeada y elástica, que lo hace ideal para prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer, moda de baño, ropa deportiva y otros diseños atractivos.

Entre los cuidados esenciales para este tejido se encuentra la sugerencia de no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 °C, no usar secadora, planchar a temperatura fría y admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Una técnica que emplea calor y presión, con papel transfer que utiliza tinta de sublimación, la cual, al entrar en contacto con el tejido de poliéster, se convierte en gas para penetrar las fibras, creando una transpirabilidad magnífica. El resultado es un tejido de calidad, de alta durabilidad, resistente al desgaste, suave al tacto y de impresión nítida, que atraerá miradas y destacará en cualquier ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes