Cian 76%
Magenta 33%
Amarillo 63%
Negro: 20%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Pátina
C076 M033 Y063 K020
Ref.: 87512-051L01893031852100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un verde pátina que se logra mediante la combinación de las tintas Cyan (76), Magenta (33), Yellow (63) y Black (20) con un CMYK de 76 33 63 20. Este color secundario simboliza la naturaleza, la vida y la esperanza, y combina perfectamente con colores como el marrón, el gris, el blanco y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso de manera digital textil en una sola cara, lo que significa que no es un tejido tintado. Su textura es lisa, visual translúcida y visual jaspeada, mientras que su tacto es elástico y suave al mismo tiempo. La tela base en sí misma es ideal para prendas de punto tanto para mujeres como para hombres, y se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Teniendo en cuenta su composición, se deben tener cuidados específicos al lavar la tela, como no utilizar cloro, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual se realiza mediante la transferencia de la tinta a través del calor y la presión sobre una superficie en la que se aplicó un recubrimiento especial. Esto permite una alta definición y fidelidad de colores en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes