Cian 2%
Magenta 98%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rojo Púrpura
C002 M098 Y010 K000
Ref.: 87392-051L0176002555100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de composición 100% poliéster, con gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Púrpura, con CMYK de 2 98 10 0. Este color secundario tiene una combinación simbólica de vitalidad, pasión y creatividad, y técnicamente se define como un tono rojo azulado con una variación de saturación media-baja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una calidad de imagen nítida y vivacidad de color, sin afectar la suavidad y flexibilidad del tejido base. La tela en sí misma es elástica y translúcida, con una textura visual jaspeada y una textura táctil lisa. Todas estas características hacen que esta tela sea perfecta para prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer, durante cualquier época del año.

Para mantener la calidad de la tela base y los colores impresos, es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen lavar la tela a máquina con agua fría no superior a 30ºC, no blanquear, no secar en secadora, y planchar a temperatura fría, evitando planchar directamente sobre la impresión. La tela también admite limpieza en seco con la excepción de tricloroetileno.

La tela base de este tejido es impresa por tecnología de sublimación, que permite la transferencia del color de una forma sólida a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido, utilizando calor y presión. La tinta de sublimación penetra en las fibras de la tela, creando una fusión completa del color con la tela base, lo que resulta en colores brillantes y detalles nítidos. Este método de impresión también proporciona una impresión suave al tacto y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes