Cian 12%
Magenta 97%
Amarillo 86%
Negro: 3%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rojo Coche de Bomberos
C012 M097 Y086 K003
Ref.: 87380-051L0174802906100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad roja, denominado Coche de Bomberos, con un perfil de color CMYK de 12 97 86 3 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario de esta tela es notable por su tonalidad cálida y vibrante, siendo una excelente elección para prendas de vestir que busquen un mayor impacto visual. El color oscila entre el rojo y naranja y combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco negruzco o el gris oscuro, y también se puede mezclar con tonalidades más contrastantes como los azules profundos o los verdes oscuros.

Las características de la tela base incluyen una textura lisa y una elasticidad en el tacto y el trasfondo, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de punto, en particular camisetas para hombre y mujer. Además, la tela tiene una transparencia visual sutil, lo que la hace perfecta para crear efectos de superposición o capas en la prenda. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier temporada, y es ideal para ropa casual y deportiva.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no debe ser blanqueada. Además, debe ser planchada a una temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño en la tela base es la sublimación en poliéster. La sublimación en poliéster es una técnica de impresión por transferencia que utiliza tinta especializada para imprimir la imagen deseada en el papel transfer. Luego se coloca el papel transfer en la superficie de la tela de poliéster y se aplica calor y presión, lo que permite que la tinta se transfiera directamente a la superficie de la tela, creando un diseño duradero y resistente a la decoloración. La impresión digital textil permite una alta calidad y resolución en la imagen impresa, produciendo una apariencia vibrante y nítida en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes