Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rojo fresa salvaje
C000 M082 Y000 K000
Ref.: 87354-051L01722021817100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster de 135 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su color liso impreso es un rojo fresa salvaje con un contenido de tinta magenta del 82%, sin presencia de cian, amarillo o negro según los valores del CMYK. Este color secundario tiene una personalidad intensa y fresca, evocando emociones como la pasión, la energía y la vitalidad. El fresa salvaje combina bien con tonos neutros como el gris y el negro, así como con otros rojos y rosas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo un tejido impreso y no tintado. Las características principales de la tela son su textura lisa y translúcida, con un tacto elástico y suave al tacto. Además, es una tela ampliamente utilizada en prendas de punto para moda femenina y masculina, especialmente en camisetas. Su temporada de uso es atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar su uso en secadoras. Además, admite la limpieza en seco, sin el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso que utiliza altas temperaturas y presiones para transferir la tinta de una hoja de transferencia a la tela, donde se integra en la estructura fibrosa de la tela. Este proceso garantiza que la impresión sea resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes