Cian 2%
Magenta 0%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Blanco Crema
C002 M000 Y025 K000
Ref.: 87305-051L0167371311100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace ideal para la confección de prendas de moda, en particular, camisetas tanto para mujer como para hombre. Su color liso impreso es blanco cremoso, con un contenido de tinta cyan de 2, tinta yellow de 25 y un 0 tanto en tinta magenta como en tinta black, lo que da como resultado un tono suave y cálido. El diseño jaspeado de la tela base, con su aspecto visual traslúcido, le brinda a la prenda una textura única. La tela es extremadamente suave al tacto y elástica, lo que la hace muy cómoda para llevar. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da un acabado preciso y definido.

La tela base es ideal para la confección de prendas de moda, especialmente camisetas para mujer y hombre, ya que su composición poliéster permite una gran variedad de aplicaciones y usos. La tela es transpirable, resistente y se seca rápidamente, lo que hace que sea perfecta para la ropa deportiva y casual. Además, el aspecto visual jaspeado de la tela es muy versátil y fácil de combinar con una amplia gama de estilos y colores. Los cuidados necesarios para esta tela incluyen no blanquear, limpieza en seco excepto tricloroetileno, no secar a máquina, planchado a temperatura baja y temperatura máxima de lavado de 30ºC.

La tecnología de impresión de la tela base es la sublimación, ya que está compuesta por poliéster. Esta tecnología consiste en aplicar calor y presión sobre el papel de sublimación impreso, trasladando la tinta al tejido por medio de la fusión. Este proceso permite que la tinta penetre en las fibras de la tela base, creando una impresión duradera, precisa y resistente al lavado. En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una opción ideal para la confección de camisetas tanto para mujer como para hombre, gracias a su resistencia, suavidad y diseño jaspeado que le brinda una textura única.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes