Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Blanco Holandés
C008 M012 Y032 K000
Ref.: 87301-051L01669711118100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado requiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Esta tela puede ser utilizada para prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, en particular para camisetas, durante cualquier temporada. Además, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster).

El color liso impreso en la tela base es el blanco holandés, que se obtiene a partir de una combinación de tintas de cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones. La mezcla de tintas CMYK utilizada en este color es de 8 12 32 0, lo que permite conseguir un acabado de color blanco de alta calidad y luminosidad en la tela base. Este color secundario se caracteriza por ofrecer una sensación de pureza y luminosidad, además de ser ideal para crear un efecto de contraste en combinación con otros colores, como el rosa pastel o el gris claro.

La tela base impresa con el color liso es suave y lisa al tacto y ofrece una textura visual translúcida y jaspeada. Es elástica, lo que permite que las prendas confeccionadas con ella se ajusten perfectamente al cuerpo, ofreciendo a su vez comodidad. Además, su anchura de 160 cm y su composición de poliéster la hacen ideal para la confección de prendas de alta calidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda para hombre y mujer, en particular las camisetas, así como la confección de prendas de punto en general. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera, ideal para la ropa deportiva.

Para el lavado de esta tela se recomienda siempre seguir las instrucciones cuidadosamente, evitando el blanqueo y utilizando una temperatura máxima de 30ºC para la lavadora. Además de esto, se permite una limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno y se aconseja planchar a temperatura fría para evitar su deterioro.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se imprimen los diseños directamente sobre la tela a través de la aplicación de calor. Esto permite que la tinta se fije de manera permanente a la tela y garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad. Además, al ser una impresión digital textil, se realiza una impresión por una sola cara, lo que aporta una mayor flexibilidad a la hora de crear diseños más complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes