Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 28%
Negro: 7%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Gris oscuro medio
C036 M028 Y028 K007
Ref.: 87275-051L01643081781100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un gris oscuro medio, con una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro en un perfil de CMYK de 36 28 28 7. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela base es lisa al tacto y jaspeada en lo visual, con cierta transparencia. Esta combinación hace que la tela sea elástica y suave al contacto con la piel. El color impreso resalta la visualidad jaspeada de la tela base, logrando una apariencia uniforme a simple vista.

Entre los atributos de la tela base se encuentran las aplicaciones para la moda en prendas de punto para hombres y mujeres, y especialmente para camisetas. Además, su gramaje y textura la hacen apta para uso atemporal. Este tejido se combina principalmente con colores cálidos como el amarillo y con otros tonos de gris para crear un efecto monocromático.

En cuanto a los cuidados necesarios para la tela, es importante no blanquearla y mantenerla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se permite el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el color impreso sea duradero y resistente al lavado. Se trata de una técnica que involucra la transferencia del diseño impreso sobre el papel transfer al tejido base, mediante la aplicación de calor y presión. La tinta sólida se transforma en vapor y se infunde en las fibras del tejido, creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes