Cian 41%
Magenta 32%
Amarillo 33%
Negro: 11%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Gris Delfín
C041 M032 Y033 K011
Ref.: 87271-051L0163908907100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris Español, con un CMYK de 41 32 33 11. Este color se asemeja a un gris verdoso con matices cálidos, combinando bien con tonos neutros y terrosos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su textura lisa, visual translúcida y visual jaspeada, junto a un tacto elástico. El color impreso tiene un tacto y textura lisos. La tela es adecuada para su uso en prendas de punto, especialmente en camisetas, tanto para mujeres como para hombres. Además, es atemporal, lo que significa que su uso se puede extender a lo largo de diversas temporadas.

Es importante cuidar adecuadamente la tela, por lo que se debe evitar su blanqueo, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite la transferencia de una imagen impresa a través de la aplicación de calor y presión. De esta manera, el color impreso queda fijo en la tela y garantiza una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes