Cian 11%
Magenta 21%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Amarillo Uva
C011 M021 Y075 K001
Ref.: 87235-051L0160304537100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es amarillo uva, con un contenido de CMYK de 11 21 75 1. Este color es un tono vibrante que combina bien con otros colores cálidos y vibrantes como naranjas, rojos y magentas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación. La textura de la tela es lisa y elástica, con un ligero efecto jaspeado en su visualización, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de punto como camisetas.

La tela es ideal para la moda tanto femenina como masculina, especialmente en prendas de punto y camisetas. Además, su tecnología de impresión permite imprimir patrones y diseños personalizados, lo que amplía las posibilidades creativas.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse y se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Aunque admite limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura baja y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta tecnología utiliza una combinación de calor y presión para transferir tinta a la tela, lo que permite imprimir diseños complejos y de múltiples colores con alta calidad y sin perder la elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes