Cian 27%
Magenta 70%
Amarillo 84%
Negro: 22%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Naranja Siena
C027 M070 Y084 K022
Ref.: 87138-051L0150605401100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja-Siena, con un contenido de tinta de 27 en Cyan, 70 en Magenta, 84 en Yellow y 22 en Black, lo que representa un CMYK de 27 70 84 22. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante y cálido, evocando la calidez del sol y de la tierra. Combina perfectamente con tonos marrones, verdes y grises, dándole la oportunidad de ser una buena opción para la confección de prendas para la temporada de otoño.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el diseño se aplica por impresión digital en una sola cara de la tela.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico. Es perfecta para la confección de prendas de moda como camisetas, tanto para hombre como para mujer, y se puede utilizar en cualquier temporada del año. Además, gracias a la tecnología de impresión digital textil, el tejido cuenta con una alta resistencia al desgaste y a los lavados, lo que lo hace ideal para la creación de prendas de larga duración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de las prendas de moda mencionadas anteriormente, este tejido es ideal para la creación de otros artículos de ropa, como sudaderas, chaquetas y ropa deportiva. También es perfecto para la confección de accesorios, como bolsos, mochilas y gorras.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben prestar a esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta precisión en la aplicación de los diseños y una resistencia superior al desgaste y a los lavados. Esta técnica utiliza tintas especiales que se transforman en vapor cuando se calientan, lo que permite la transferencia del diseño a la tela con gran precisión y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes