Cian 48%
Magenta 89%
Amarillo 44%
Negro: 67%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Violeta púrpura
C048 M089 Y044 K067
Ref.: 87074-051L0144273559100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición 100% POLIÉSTER, de ancho 160 cm. El color liso impreso es morado/violeta púrpura, con un CMYK de 48 89 44 67. Este color es una combinación simbólica de misterio e idealismo, y técnicamente se encuentra en el rango medio de las tintas CMYK para lograr un tono saturado de morado. Combina especialmente bien con otros tonos púrpuras, rojos oscuros, rosas y tonos pastel. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen su textura lisa y translúcida, su tacto suave y elástico, y sus tonos jaspeados que le confieren un aspecto original. El color liso impreso, por su parte, destaca por su tonalidad vibrante y saturada. Esta tela puede ser utilizada en prendas de punto para hombre y mujer, en especial camisetas, tanto para temporada atemporal como para otras temporadas. Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado con precaución, a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueado y planchado a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de tinta de un papel especial al tejido, mediante calor y presión, lo que permite una fijación profunda de la tinta en el material. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad, resistente y duradera en la tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes