Cian 55%
Magenta 67%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado pomp and power
C055 M067 Y020 K004
Ref.: 87031-051L01399731747100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición 100% POLIÉSTER, gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado, pomp and power, con un CMYK de 55 67 20 4. Este tono ofrece una sensación de fuerza, poder y creatividad, que se asocia a menudo con la realeza y la nobleza. Este color combina muy bien con tonos claros, como el blanco y el rosa, así como con tonos oscuros, como el negro y el gris.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, presenta características generales como una textura lisa, visual translúcida y jaspeada, y un tacto elástico. Estas características ofrecen una versatilidad y adaptabilidad a diferentes ambientes y situaciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su utilización en moda, tanto para mujer como para hombre, para prendas de punto como pueden ser camisetas. Su temporada es atemporal, lo que permite que pueda ser utilizada en diferentes épocas del año.

Debe tenerse en cuenta que el cuidado de este tejido es importante para su durabilidad, y se recomienda no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se utiliza una tinta especial que se evapora en el tejido y se fija por medio del calor, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una resistencia duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes