Cian 20%
Magenta 24%
Amarillo 55%
Negro: 5%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Trigo
C020 M024 Y055 K005
Ref.: 86980-051L0134872322100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado-Dubái, es una tela de punto compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso, Marrón Trigo, tiene un contenido de CMYK de 20 24 55 5. Este color es una combinación armoniosa entre la calidez del marrón y la claridad del trigo, lo que genera un color neutro que se adapta a una gran variedad de prendas y estilos. En combinación con otros colores, puede dar lugar a conjuntos sutiles y elegantes, como por ejemplo con el verde o el rosa.

La tela base es lisa al tacto y visualmente presenta una textura translúcida y jaspeada. Además, es elástica y se ajusta a la figura del usuario. Por su composición y características, es excelente para la manufactura de prendas de moda masculinas y femeninas, como camisetas, tops y vestidos de punto, debido a que permite una gran movilidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra en una sola superficie de la tela. Por último, se deben seguir las recomendaciones de cuidado específicas para este tejido, como no utilizar blanqueadores, no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, en la que se emplea una tinta especial que se convierte en gas a altas temperaturas y se funde con las fibras de la tela, formando una imagen de alta calidad y resistencia. Esta técnica permite obtener diseños detallados, nítidos y de gran durabilidad, lo que la hace perfecta para impresiones de moda y textiles en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes