Cian 13%
Magenta 74%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Terra Pozzuoli
C013 M074 Y100 K004
Ref.: 86972-051L01340721265100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón Terra Pozzuoli, cuyo contenido de CMYK es 13, 74, 100, 4. Este color secundario se describe como tierra cálido, que se asemeja al color de la tierra de Pozzuoli en Italia. Este color combina muy bien con tonos dorados y verdes, así como también con colores neutros como el beige y el gris.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una excelente resolución de imagen y una coloración vívida. La textura de la tela base es suave y elástica, lo que le brinda una gran versatilidad en términos de aplicaciones y usos. En cuanto a su color impreso, se caracteriza por ser vibrante y de gran calidad, lo que permite que los diseños tengan un aspecto moderno y atractivo.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para la fabricación de prendas de moda, como camisetas, sudaderas y vestidos, tanto para mujeres como para hombres. Además, es ideal para la confección de prendas de punto debido a su elasticiad y textura. También se puede utilizar para la fabricación de accesorios de moda, como bufandas y gorros.

Es importante tener en cuenta las precauciones necesarias para el cuidado de la tela. No se recomienda blanquearla y debe lavarse a una temperatura máxima de 30 ºC. Es compatible con la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Es necesario planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora. Seguir estas recomendaciones promoverá la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Se trata de un proceso en el que se utiliza un papel transfer y una prensa térmica para transferir la tinta desde el papel a la tela base. Esto permite una excelente calidad de impresión y resistencia al lavado, conservando la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes