Cian 43%
Magenta 55%
Amarillo 75%
Negro: 52%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Achicoria
C043 M055 Y075 K052
Ref.: 86962-051L0133072402100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto muy suave y cómoda de 135 gr/m2 de composición 100% poliéster, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Sillín Marrón, obtenido con los valores CMYK de 43 55 75 52. Este color nos recuerda a los tonos terrosos y marrones como la tierra, el cuero o la madera, y se combina maravillosamente con tonos claros y medios como el beige o el crema, y tonos más oscuros como el burdeos o el verde oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que este color no está teñido sino impreso sobre la tela. Su textura lisa y visual translúcida se combina con un tacto suave y una elasticidad que le otorgan una gran versatilidad y adaptabilidad a diferentes prendas.

La tela base cuenta con características ideales para su uso en moda femenina y masculina, en confección de prendas de punto como camisetas, tops, sudaderas, pantalones o faldas. Su atemporalidad la hace perfecta para cualquier momento del año, y la tecnología de impresión por sublimación permite una gran variedad de diseños y estampados.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se calienta una tinta especial hasta convertirla en gas y transferirla al tejido, donde se solidifica para formar una película. Este tipo de impresión nos permite obtener colores vibrantes y duraderos, que no se desgastan con el tiempo y mantienen su calidad a pesar de los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes