Cian 48%
Magenta 88%
Amarillo 69%
Negro: 77%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Siena
C048 M088 Y069 K077
Ref.: 86960-051L0132872403100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, está confeccionada con 100% poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de 160 cm permite hacer una amplia variedad de prendas de punto para mujeres y hombres, como camisetas, entre otras. Este tipo de tela es ideal para cualquier temporada del año. El color liso impreso en esta tela es marrón siena oscura, el cual tiene un CMYK de 48 88 69 77, confiriéndole un matiz suave con un toque de rojo. Este color combina perfectamente con otros tonos terrosos y colores otoñales, lo que le da una gran versatilidad para todo tipo de prendas.

La tela base presenta una textura realista y agradable al tacto, suave y elástica. Es visualmente translúcida y jaspeada, lo que le da un aspecto llamativo. Por su parte, el color liso impreso agrega un elemento de elegancia sin sacrificar la comodidad. Cabe destacar que esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está presente solo en una de las caras del tejido y no ha sido teñido.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tejido se encuentran en la moda de hombres y mujeres, específicamente en la confección de camisetas y prendas de punto. Además, su textura elástica permite que la tela sea ideal para prendas ceñidas al cuerpo. Gracias a su combinación de colores, esta tela también es ideal para la ropa de invierno y otoño.

Es importante tener en cuenta que las recomendaciones de cuidados incluyen no blanquear, no planchar a temperaturas elevadas, no utilizar secadora, y limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Esto garantizará que la tela mantenga su apariencia y textura original, y que su durabilidad se maximice.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir este tipo de tejidos es la sublimación, la cual utiliza tintas especiales que se evaporan a altas temperaturas, que penetran la tela y se solidifican creando una capa de color durable, suave al tacto y resistente a la decoloración. Esto garantiza que la imagen o color quede perfectamente plasmado en el tejido sin dañar su calidad ni textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes