Cian 30%
Magenta 40%
Amarillo 48%
Negro: 19%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Veronés
C030 M040 Y048 K019
Ref.: 86918-051L01286721020100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de composición 100% poliéster, presenta una textura lisa, visual translucida y jaspeada al tacto, así como es elástica. En cuanto al color liso impreso, el marrón veronés se compone de una combinación de Cyan 30, Magenta 40, Yellow 48 y Black 19 en CMYK. Este tono secundario evoca a la tierra y el otoño, y combina perfectamente con otros tonos cálidos y terrosos, como el mostaza o el verde oliva.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base presenta una gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, siendo apta para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente en camisetas y prendas de punto atemporales. Además, esta tela de punto es de fácil manejo y se adapta fácilmente a cualquier diseño.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora. De esta manera, aseguramos una óptima conservación del tejido, evitando posibles deformaciones y pérdida de calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una fijación óptima del color en la tela, ofreciendo un resultado de alta calidad. Esta técnica consiste en la transmisión del diseño impreso digitalmente en papel a la tela mediante calor y presión, transfiriendo el diseño a las fibras de la tela. De esta forma, se logra una impresión nítida y brillante, que perdura en el tiempo y resiste al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes