Cian 40%
Magenta 55%
Amarillo 55%
Negro: 47%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Van Dyck
C040 M055 Y055 K047
Ref.: 86917-051L01285721212100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Marron Van Dyck, con el siguiente contenido en CMYK: 40 55 55 47. Este color es un marrón oscuro y profundo, que evoca una sensación de calidez y elegancia. Es ideal para combinar con otros colores terrosos y neutros, como el beige, el gris y el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se aplicó solo en una superficie del tejido. La textura de la tela es lisa y elástica, lo que brinda comodidad y flexibilidad a la prenda. Además, esta tela presenta una textura visual translúcida y jaspeada, lo que le otorga cierta profundidad y contraste a la apariencia final de la prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, siendo adecuada para prendas de punto tanto para hombre como para mujer, y especialmente para camisetas. Además, dado que se trata de una tela atemporal, puede utilizarse en cualquier temporada del año. Este tipo de tela resulta ideal para confeccionar camisetas y otras prendas casuales, debido a su textura suave y cómoda.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para mantener esta prenda en buen estado, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y no planchar a una temperatura alta. Asimismo, se puede realizar una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la fijación del color de forma permanente en el tejido. Este proceso consiste en la aplicación de tinta que se convierte en gas al entrar en contacto con el calor, penetrando así en las fibras del tejido. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad en los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes