Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Claro Caliente
C000 M040 Y000 K000
Ref.: 86754-051L01122681343100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, está compuesta por un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2, con un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa claro cálido, cuyo CMYK es de 0 40 0 0, siendo el magenta el color predominante. Este tono simboliza la dulzura y la delicadeza, y se combina fácilmente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro. Su textura es lisa y translúcida, con cierto efecto jaspeado al ojo experto, y su tacto es suave y elástico.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es ideal para prendas de vestir, especialmente camisetas. En cuanto a sus características generales, su textura lisa y elástica la convierte en una tela muy cómoda y agradable al tacto, y su translucidez le da un toque de elegancia y sutileza. Además, es resistente y de larga duración.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de las mencionadas (camisetas y prendas de punto en general), esta tela es ideal para la confección de ropa deportiva y ropa interior, y también puede utilizarse para la creación de disfraces y para la decoración del hogar (cojines, cortinas, etc.) gracias a su resistencia y facilidad de lavado.

Es importante destacar que para su cuidado, no se debe blanquear ni secar en secadora, debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y planchado a temperatura fría. La sublimación es la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido, que consiste en la transferencia de tintas a través de altas temperaturas y presiones a una superficie compuesta por poliéster, lo que asegura unos colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes