Cian 0%
Magenta 44%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Flamenco
C000 M044 Y010 K000
Ref.: 86692-051L0106068840100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color es rosa flamenco, reflejado en un CMYK de 0 44 10 0. Este color transmite la pasión y la energía del flamenco, con un toque dulce y suave gracias al rosa. Combina muy bien con grises y blancos, así como con otros tonos rosados y anaranjados.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión proporciona una gran precisión y nitidez en el diseño, lo que resulta ideal para detalles intrincados y colores vibrantes.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para vestir. Es ideal para prendas de punto, como camisetas tanto para mujer como para hombre, adaptándose a un estilo casual o más elegante dependiendo del diseño. Además, la tela base es atemporal, lo que significa que puede ser usada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo con agua a una temperatura máxima de 30ºC. El tejido admite limpieza en seco, salvo que se use tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tinta y calor para transferir la imagen diseñada sobre el tejido. La sublimación proporciona un resultado duradero y resistente a las lavadas, lo que hace que el tejido pueda ser usado durante mucho tiempo sin perder calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes