Cian 13%
Magenta 48%
Amarillo 70%
Negro: 2%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Naranja Calabaza Oscuro
C013 M048 Y070 K002
Ref.: 86667-051L01035051078100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de una tonalidad naranja con un matiz calabaza oscuro, cuyo CMYK está compuesto por 13% de cian, 48% de magenta, 70% de amarillo y 2% de negro. Este color secundario presenta una sensación cálida y vibrante, que puede ser contrastado con colores fríos como el azul turquesa o combinado con colores tierra como el marrón. Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que presenta una textura lisa y visualmente translúcida cuando se estira. Además, la tela es jaspeada, lo que le aporta profundidad y un toque de originalidad. Por otro lado, la tela tiene una textura elástica que puede ser muy útil en confecciones de prendas ajustadas al cuerpo. Dentro de sus aplicaciones y usos, destaca como una tela adecuada para la confección de moda en prendas de punto, especialmente en camisetas, tanto para mujeres como para hombres. Además, este tipo de tejido se puede utilizar en cualquier temporada del año gracias a su atemporalidad.

En cuanto a su cuidado, es recomendable no utilizar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede someter a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Finalmente, es importante mencionar que el tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión para que penetre en la fibra. Esta técnica permite que el color se adhiera a la tela de manera permanente y resistente al agua, siendo ideal para obtener resultados de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes