Cian 24%
Magenta 83%
Amarillo 68%
Negro: 17%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rojo Persa
C024 M083 Y068 K017
Ref.: 86610-051L0097502866100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gramos por metro cuadrado. Su ancho es de 160 centímetros y su color liso impreso es rojo persa con una combinación de tintas Cyan: 24, Magenta: 83, Yellow: 68 y Black: 17, representando el color en CMYK: 24 83 68 17. Este tono rojo persa es un color intenso con una tonalidad que provoca una sensación de elegancia y sofisticación, que se combina bien con colores como el blanco, negro y gris. Hay que tener en cuenta que este tejido impreso es solo en una cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base son lisas y elásticas tanto en textura como en tacto, con una apariencia visual translúcida y una textura jaspeada. El color liso impreso, rojo persa, se caracteriza por ser vibrante, opaco y con una textura lisa. La tela es ideal para la moda, tanto para prendas de hombre como de mujer, en particular camisetas y su uso es atemporal.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubai se puede lavar a máquina a 30 grados como temperatura máxima y se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse con temperatura fría y no se permite el uso de la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en aplicar tintas especiales sobre papel transfer, que se transfiere al tejido a través de una prensa térmica. Las tintas se transforman en gas y penetran en las fibras del tejido, lo que proporciona un efecto permanente sin alterar la textura ni la calidad de la tela. Este método de impresión es ideal para tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes