Cian 100%
Magenta 92%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Tinta
C100 M092 Y021 K006
Ref.: 85486-007L02006011600100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm en una composición al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es de un Azul Tinta, con un CMYK de 100 92 21 6. Este color se destaca por su profundidad y frescura, una tonalidad que se asocia con la calma y la serenidad. El Azul Tinta aporta una sensación de tranquilidad y confianza, lo que lo hace una excelente opción para prendas elegantes y formales. Este color se combina perfectamente con otros tonos suaves como el blanco, gris y beige, además de ser una excelente opción en contraste con colores más brillantes.

Es importante señalar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Este proceso implica que la tinta se inyecta directamente en las fibras de la tela, lo que resulta en una mayor nitidez y detalle del dibujo impreso. La impresión directa también proporciona una mayor durabilidad y resistencia del color, lo que evita el desvanecimiento y el desgaste prematuro de las prendas.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca por su textura y tacto suave, lo que la convierte en un material cómodo y agradable de llevar en la piel. Además, es una tela 100% orgánica y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que se produce de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos del Popelín de Algodón Orgánico - Viena encontramos, en primer lugar, prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas, tanto para mujeres como para hombres e incluso para niños. Además, debido a su suavidad, también es adecuado para la producción de accesorios como pañuelos. El Popelín es una tela de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavado a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear y planchado a temperatura fría. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite imprimir directamente en la tela, evitando la necesidad de tintarla previamente, lo que resulta en un proceso más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes