Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 42%
Negro: 36%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Prusia
C100 M079 Y042 K036
Ref.: 85480-007L02000011598100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de 150 cm y una composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso es un Azul Prusia, con un CMYK de 100 79 42 36. Se trata de un tono intenso y profundo, que transmite elegancia, sofisticación y seriedad. Se combina especialmente bien con tonos tierra y beige, aportando contraste y armonía al conjunto.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tono no es uniforme en toda la tela, sino que presenta pequeñas variaciones y matices, lo que le confiere un carácter más artesanal y natural.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso impreso, podemos destacar su textura suave al tacto, lo que lo convierte en un tejido agradable de llevar y cómodo para el uso diario. Además, se trata de un tejido sostenible y certificado con el sello GOTS, lo que garantiza que ha sido producido respetando el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos señalar que es ideal para la confección de prendas como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, tanto para mujer como para hombre e infantil. También es un tejido muy versátil para la creación de accesorios y complementos como bolsos, fundas de cojines o manteles individuales.

Es importante tener en cuenta que para mantener en perfectas condiciones este tejido se debe seguir una serie de cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, se utiliza la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso de impresión digital que permite obtener un resultado óptimo y de alta calidad en la reproducción de los colores y los diseños. Este sistema permite imprimir sobre todo tipo de tejidos naturales con un acabado suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes