Cian 37%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul China
C037 M019 Y011 K000
Ref.: 85432-007L0195201959100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es azul de China, con una proporción de 37 en tinta cyan, 19 en tinta magenta, 11 en tinta yellow y 0 en tinta black, lo que da como resultado un CMYK de 37 19 11 0. Es un color que evoca la tranquilidad y la armonía que se asocia con la cultura china.

Este color combina perfectamente con tonos neutros y pasteles, como por ejemplo el beige, el blanco, el rosa suave o el gris claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y diferente a cualquier otra.

Las características de la tela base son suaves al tacto, con una textura fina y sedosa. En cuanto al color liso impreso, es resistente a los lavados y a la luz solar, lo que garantiza la durabilidad y el mantenimiento del color. Además, no se decolora ni se daña fácilmente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, tops, vestidos, blusas, entre otras. También es utilizada en la confección de accesorios y pañuelos. Esta tela es perfecta para crear prendas y accesorios para la temporada de verano.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite imprimir con alta calidad y definición, utilizando tintas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Esta tecnología garantiza una perfecta fijación del color en la tela y una alta resistencia al roce y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes