Cian 87%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Chillón
C087 M079 Y000 K000
Ref.: 85422-007L01942011533100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena en color azul chillón es un tejido texturizado y suave, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesto enteramente por algodón orgánico. El color liso impreso es representado por la combinación de tintas Cyan (87) y Magenta (79), sin la presencia de las tintas Yellow y Black. Este tono vibrante combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el beige, pero también puede ser complementado por tonos más oscuros como el negro o el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la tinta ha sido directamente impresa sobre la tela base, sin necesidad de ser teñida previamente. Esta técnica de impresión permite un acabado de alta calidad con una fijación duradera del color.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, garantizadas por su composición de algodón orgánico. El color impreso en la tela proporciona una gran estabilidad de color e intensidad, manteniendo su brillo y viveza incluso después de múltiples lavados.

Entre las aplicaciones y usos del Popelín de Algodón Orgánico - Viena se encuentran la moda femenina y masculina, concretamente para la confección de camisas, blusas y tops. También es adecuado para la moda infantil, accesorios y pañuelos. Su temporada ideal es el verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, es importante respetar las instrucciones indicadas en la etiqueta, lavando a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueando, planchando a temperatura fría y evitando el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, se recomienda secar el tejido a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso de impresión avanzado que permite transferir de forma precisa y duradera la imagen sobre la tela, sin necesidad de utilizar tintes adicionales. Esta técnica garantiza una alta resolución de impresión y un acabado de calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes