Cian 76%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Menta oscura
C076 M000 Y075 K000
Ref.: 85385-007L01896031855100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su color liso es verde phthalo con un CMYK de 76 0 75 0. Este color se caracteriza por ser un tono claro y vibrante, con una gran personalidad. Combina maravillosamente con tonos más brillantes, como rosa o naranja, para un look fresco y veraniego, o con colores más oscuros, como el negro o el marrón, para una sensación de profundidad y misterio. El tejido estampado tiene una sola cara impresa mediante tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su liviandad. El algodón orgánico utilizado en su fabricación hace que sea un tejido respetuoso con el medio ambiente y agradable para la piel. El color liso impreso tiene un acabado satinado, lo que le brinda un toque de elegancia para cualquier prenda de ropa.

Las aplicaciones y usos para el Popelín de Algodón Orgánico - Viena son diversos, desde la moda para adultos como camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios, hasta la moda infantil, gracias a su suavidad y su comodidad. También es adecuado para pañuelos debido a su liviandad y soltura.

Los cuidados recomendados para esta tela son: no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite lavado en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva, la cual consiste en imprimir directamente sobre la superficie del tejido utilizando tintas reactivas para fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión duradera y de alta calidad con colores vibrantes y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes