Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 80%
Negro: 8%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Junco
C085 M023 Y080 K008
Ref.: 85360-007L01869031700100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de popelín con una composición 100% algodón orgánico de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, una tonalidad verde junco, se logra mediante la aplicación de las tintas CMYK en proporciones de 85 23 80 8. Este color secundario transmite una sensación de frescura y tranquilidad, y combina especialmente bien con tonos tierra, neutros y otros verdes.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce un efecto uniforme y de alta calidad. Las características generales de la tela incluyen su suave textura al tacto y su sostenibilidad, demostrada por su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Este tejido es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas hasta accesorios como pañuelos.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable seguir ciertas instrucciones de cuidado, como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno para su limpieza en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo a temperatura reducida en la secadora. Cabe destacar que este tejido está impreso por una sola cara, no es tintado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica permite que las tintas penetren en el tejido y se fijen a nivel molecular, produciendo una excelente calidad de imagen y una alta durabilidad. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de alta calidad y sostenible, perfecto para una variedad de aplicaciones de moda, impreso con un color liso vibrante mediante la tecnología de impresión digital directa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes