Cian 77%
Magenta 31%
Amarillo 64%
Negro: 18%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Hooker
C077 M031 Y064 K018
Ref.: 85356-007L01865031697100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Hooker, con una mezcla de tintas Cyan (77), Magenta (31), Yellow (64) y Black (18) para obtener un CMYK de 77 31 64 18. Este color representa una tonalidad verde profundo, con un ligero tono azul, lo que lo hace muy adecuado para la confección de prendas de vestir.

El color verde Hooker se asocia con la naturaleza, la frescura y la armonía. A nivel técnico, es un color que se obtiene mediante la combinación de tintas cian y amarilla, sin embargo, en este caso se utiliza también una pequeña cantidad de magenta para obtener la tonalidad deseada. Es un color que combina muy bien con otros tonos de verde, marrones oscuros, beige, blanco y negro.

Hay que destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra directamente en las fibras del tejido en lugar de teñir el hilo o la fibra como en el proceso de teñido convencional.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es suave al tacto y presenta una agradable textura y transpirabilidad, lo que la hace ideal para la ropa de verano. Además, su composición orgánica y la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde la confección de camisas y tops para hombre y mujer, hasta la creación de vestidos, blusas, accesorios como pañuelos y moda infantil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no utilizar productos que contengan blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso utiliza tintas reactivas que se adhieren de manera química al tejido, lo que garantiza una mayor durabilidad y una resolución de alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes