Cian 70%
Magenta 42%
Amarillo 100%
Negro: 37%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Espinaca
C070 M042 Y100 K037
Ref.: 85345-007L01854031687100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es un tejido suave y ligero de 130 gr/m2, con una composición del 100% de algodón orgánico y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un verde espinaca, cuyos atributos colorimétricos, según el CMYK, son de 70 de cian, 42 de magenta, 100 de amarillo y 37 de negro. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro, gris y beige, así como con tonos tierra y terracota.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. Por tanto, el color es parte del diseño impreso sobre la tela, lo que le da un acabado uniforme y de alta calidad.

La tela base cuenta con características generales como su suavidad y su aspecto ligero, lo que la hace perfecta para prendas de verano, especialmente camisas, tops, vestidos y blusas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda para mujeres, hombres e infantil, así como la confección de accesorios como pañuelos y otros complementos de moda. Además, su textura suave la convierte en idónea para la confección de prendas delicadas y su composición orgánica la hace perfecta para prendas infantiles.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son la prohibición de blanquear, la limitación de temperatura en el lavado a 30ºC, la posibilidad de limpieza en seco excepto utilizando tricloroetileno, el planchado a temperatura fría y el secado con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, la impresión textil de función reactiva se realiza mediante la aplicación de tintas reactivas específicas mediante chorros de tinta en el tejido. Estas tintas reactivas se activan mediante calor, lo que provoca una reacción química que las fija al tejido, dando como resultado un acabado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes