Cian 79%
Magenta 31%
Amarillo 51%
Negro: 18%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Cazador
C079 M031 Y051 K018
Ref.: 85336-007L01843031673100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Cazador con un CMYK de 79 31 51 18. Este color simboliza la naturaleza y la frescura, y técnicamente es un color primaveral que combina bien con tonos tierra y azules oscuros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son su textura suave y su composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso presenta alta calidad y viveza cromática. Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos para moda, infantil y accesorios, destacando su versatilidad y resistencia. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta durabilidad y fidelidad en los colores. En resumen, Popelín de Algodón Orgánico - Viena impreso en Verde Cazador es una tela de alta calidad, suave y versátil, perfecta para moda y accesorios, con cuidados sencillos y con tecnología de impresión digital textil de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes