Cian 55%
Magenta 45%
Amarillo 44%
Negro: 31%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris DimGray
C055 M045 Y044 K031
Ref.: 85285-007L0178308091100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena y su color liso impreso es Gris DimGray, con un CMYK de 55 45 44 31. El color secundario es un gris medio profundo, que representa la estabilidad y confianza. Es un color versátil que se combina bien con otros colores como el rosa, el beige y el blanco para un estilo elegante y sofisticado.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante la impresión digital textil, lo que resulta en una textura suave al tacto. La tela base tiene un gramaje ligero de 130gr/m2 y está compuesta por un 100% de Algodón Orgánico. Además, es una tela sostenible con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y está especialmente diseñada para la moda de verano.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos específicos como la moda femenina y masculina, incluyendo tops, camisas, blusas y vestidos, también para moda infantil y accesorios como pañuelos. Su versatilidad permite crear una gran variedad de diseños y estilos de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben tener con esta tela para mantener su calidad y durabilidad. No blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, puede limpiarse en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar utilizando una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactivo para fibras naturales. Esta tecnología permite una alta calidad en la impresión y una gran precisión en la reproducción de los colores para lograr un resultado vibrante y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes