Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Bermellón
C000 M091 Y100 K000
Ref.: 85201-007L0169902801100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, en un tono liso Rojo Bermellón con un contenido de Cyan del 0, Magenta del 91, Yellow del 100 y Black del 0 en CMYK, lo que aporta una tonalidad intensa y vibrante. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, verdes y azules, permitiendo una gran variedad de opciones creativas. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con una compocisión de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2, proporcionando una textura suave al tacto. La impresión digital textil con tinta reactiva hace que los colores sean resistentes al lavado y al roce, además de ser una técnica respetuosa con el medio ambiente. Es ideal para la confección de prendas de moda como camisas, blusas, tops, vestidos, entre otros, tanto para adultos como para niños, así como para la creación de accesorios como pañuelos.

Respecto a los cuidados que debe tener la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la impresión digital textil directa reactiva sobre fibras naturales. Esta técnica permite estampar diseños multicolor de alta resolución y gran definición, logrando una mayor precisión en la reproducción de detalles y matices. Además, permite realizar tiradas cortas, lo que lo hace perfecto para la confección de prendas personalizadas y piezas exclusivas. En definitiva, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena impreso en Rojo Bermellón es una opción perfecta para quienes buscan una tela de alta calidad, confeccionada de forma sostenible y con una gran versatilidad de uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes