Cian 0%
Magenta 76%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Salmón
C000 M076 Y076 K000
Ref.: 85190-007L0168805434100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela resistente y suave, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es una mezcla de naranja y salmón, con un CMYK de 0 76 76 0. Este color transmite una sensación de vitalidad y energía, evocando la primavera y el verano. Combinado con tonos neutros, como gris y blanco, crea un efecto equilibrado y armonioso.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto permite una alta precisión en el diseño y una alta durabilidad del estampado. En cuanto a las características, destaca su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir.

Entre las aplicaciones y usos destacados de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, en particular para la confección de camisas, tops, vestidos y blusas. También se puede utilizar para accesorios como pañuelos. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados de la tela incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Estos cuidados permiten mantener la calidad y la apariencia de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite fijar el color de forma muy duradera. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se unen con las fibras de la tela, lo que da como resultado un estampado de gran definición y durabilidad. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave, resistente y sostenible, cuyo color liso impreso en tonos naranja y salmón transmite vitalidad y energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes